La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2017, el Grupo, con alrededor de 99.800 empleados, obtuvo una facturación de 35.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2400 millones de euros y destinó 4500 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio www.bayer.com

  • Ayudamos a pacientes de todo el mundo previniendo, aliviando y curando enfermedades y mejorando su diagnóstico.
  • Garantizamos un suministro suficiente de alimentos, piensos y materias primas vegetales de alta calidad.
  • Realizamos contribuciones importantes en los ámbitos del uso eficiente de la energía y los recursos, el transporte y la vivienda, por citar solo algunos.

Corteva Agriscience™, es la única gran empresa de agricultura que está completamente dedicada a la agricultura. Al combinar las fortalezas de Pioneer  y Dow AgroSciences, hemos aprovechado las mentes más brillantes de la agricultura y la experiencia obtenida a lo largo de dos siglos de logros científicos.

FMC Corporation es una empresa global especializada en Soluciones para la Agricultura, aportando soluciones innovadoras, nuevas tecnologías de aplicación y productos de calidad. FMC emplea aproximadamente unas 7.000 personas en todo el mundo y desarrolla sus negocios en dos segmentos claves: FMC Agricultural Solutions.

Los orígenes de FMC se remontan a 1883, cuando John Bean inventó en California el primer equipo pulverizador de pistón para la agricultura. Desde entonces, FMC se ha consolidado como una empresa pionera en el aporte de innovación y valor a sus clientes. Hoy en día, FMC utiliza una serie de tecnologías avanzadas, que unidas a la investigación y el desarrollo, le permiten ofrecer productos y soluciones personalizadas que cumplen con las expectativas de los clientes y mercados a los que sirve.

Aumentar la innovación, cultivar la colaboración. El crecimiento imparable de la población mundial lleva asociada una mayor presión en la demanda de más alimentos. FMC Agricultural Solutions tiene un claro compromiso para asociarse con productores de todo el mundo y ayudarles a resolver sus problemas, anticipar las necesidades cambiantes, proteger eficazmente sus cultivos de las pérdidas causadas por las plagas, enfermedades y malas hierbas, maximizando así el rendimiento de sus cosechas. La calidad, la estrecha colaboración y la innovación son las características de nuestra marca en todos los rincones del mundo.

Gowan es una empresa familiar que comenzó su actividad en 1962 en los campos de Yuma (Arizona),

donde nuestro fundador y propietario Jon Jessen inició un negocio de consultoría entomológica, asesorando los agricultores y ayudándoles a identificar, y en última instancia, a resolver sus principales problemas de plagas.

En la actualidad, Gowan emplea alrededor del mundo a más de 900 personas y sus ventas se extienden por más de 60 países.

El Grupo Gowan se compone de un conjunto de empresas mundiales especializadas en el desarrollo, el registro y la comercialización de productos para la protección de cultivos, incluidos herbicidas, insecticidas/acaricidas, fungicidas y nutrición. También se incluyen las semillas y los fertilizantes, así como la venta al por menor (incluida la consultoría de cultivos), y servicio de formulación, la fabricación y el almacenamiento.

MISIÓN

En PLYMAG tenemos como misión el desarrollo de soluciones innovadoras para la agricultura moderna. De esta forma, aumentamos la rentabilidad de los cultivos y contribuimos a lograr una sociedad más sostenible. 

VISIÓN

Compartir de forma global con el agricultor, la innovación a través del conocimiento y las estrategias sostenibles en nutrición y protección de cultivos.

VALORES

Los valores de PLYMAG están basados en el legado familiar de la empresa.
Cercanía en las relaciones comerciales y laborales.
Dinámica en el proceso de crecimiento.
Experimentada en el sector de la bioestimulación.

Esta Web está creada como apoyo informativo a nuestros clientes o a todo aquel que necesite esta información, pero en ningún caso se trata de información válida para el uso de los productos que en ella se muestran; para el uso de estos productos es obligatorio leer las explicaciones de uso y seguridad que vienen en la etiqueta de cada envase. 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?